Ningún producto
Estos precios son con IVA
Producto para restablecer el buen funcionamiento de las válvulas hidráulicas en todo tipo de motores. Limpia y elimina restos de aceite y carbonilla. Garantiza una correcta carga de las válvulas (taqués) hidráulicos. No cambia el color, la densidad y el volumen de aceite. No daña juntas ni retenes.
Tratamiento para restablecer y mejorar el circuito de la dirección hidráulica. Elimina pequeñas fugas, revitaliza componentes, disminuye ruidos, desgaste y temperatura de funcionamiento.
Protección antidesgaste, se agrega al lubricante de motores, compresores, bombas y transmisiones. Especialmente adecuado para vehículos de pasajeros y carga (motores a gasolina y diésel). Miscible con todos los aceites de motor corrientes. No apto para la utilización con embragues en baño de aceite.
Apropiado como aditivo para todos los aceites de motor de uso corriente, en motores de gasolina y diésel, con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Compatible con turbocompresores y catalizadores. El contenido de la lata sirve para hasta 6 l de aceite de motor. NO APTO: para motocicletas con embrague en baño de aceite.
Para motores gasolina y diésel No utilizar en motos con embrague en baño de aceite.
Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel, con y sin filtro de partículas (DPF), de compresores, bombas y especialmente para aceites de motores de vehículos. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.